27 diciembre, 2010

Tessi Ladera

Cuando estuve estudiando en la Carlos III de Madrid, tuve la fortuna de tomar clases de danza oriental con esta magnífica mujer. La primera vez que la vi pensé que era una alumna pues tiene la pinta de una adolescente. Es pequeñita, delgada y su personalidad es tan jovial, relajada y divertida que me encariñé al punto de no querer dejar España (o robármela y traerla a México). Creo que los mayores aprendizajes de mi intercambio fueron en esa clase, no sólo me enseñó muchísimo de técnica sino de lo que quiero que sea el baile en mi vida. Espero que no se enoje si dejo el link a este video en mi blog. Me encantó, la coreo y la música son muy originales, va muy bien con toda esta época navideña. Ojalá lo disfruten tanto como yo:

Feliz Año Bueno from La Musacea on Vimeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! no hemos coincidido en la clase de la uni (por poco, porque años anteriores he sido alumna de Tessi allí) y por la vestimenta debió de ser alhelí, el año pasado. yo, en mi caso sigo estudiando con ella en nataraya, imagino sabrás donde está y, al igual que tú, encontrar por "casualidad" a tessi, cambió mi "mundo de la danza". Bajo mi punto de vista, es la mejor en fusión y recomiendo a todas aquellas que tengáis oportunidad de dar clase con ella, que no lo dudéis. Un abrazo! jenny