27 diciembre, 2010

Dos mil diez

Este año ha sido uno de los más maravillosos de mi vida. Aprendí tanto de las cosas feas y disfruté de las buenas. En 2011 se cierran varios ciclos, pero se abren muchos otros, sólo espero mucha felicidad.
Lo más pro de este año fue:
  • Mi intercambio
  • Los viajes por Europa
  • Haber visto a mi hermano varias veces en lugares tan bonitos
  • Viajar con mi gordo
  • Bailar en Madrid
  • Ir a Playa del Carmen con mi ma
  • Ver cómo crece mi sobrino
  • Saber que viene otro angelito
  • Haber estado en Árabe Avanzadas
  • Bailar Disco con Tirzo
  • Entrevistar a Alicia Molina
  • Tener equipos de trabajo que SÍ trabajan
  • Aprender danzas gitanas
  • Aprender a usar luces en el estudio de foto
  • Exentar el examen de lite latino
  • Estar en la graduación de mi novio
  • Ir a Tecolutla
Ahora hay que hacer una lista con los propósitos para este nuevo año.

No hay comentarios: