11 febrero, 2010

Me gusta vivir cerca de la escuela

Este video marea un poquito pero en realidad duró 5 min. O sea que estoy a nada de la Universidad y sufro sólo ese tiempo por el frío.




Las desventajas de vivir en mi casa:
  • Para visitar el centro gasto 3€ en el viaje redondo y aprox 30 min (que no es tanto tiempo, pero sí caro)
  • Los mejores lugares (tiendas, museos, parques, plazas, etc) están en el centro
  • Hay muchos inmigrantes y a veces me da miedo salir de noche porque se juntan bandas de gitanos y árabes a fumar y tomar
  • No hay videoclubs cerca (aunque debo seguir investigando)
Las ventajas:
  • Cuando no hay internet en casa tengo un café internet a dos segundos
  • Hay tiendas de chinos (donde venden de todo y son muy baratas) por todos lados
  • Hay varios Ahorra Más, que son mini supers donde venden lo indispensable para vivir
  • Hay un Bershka y un Pull&Bear
  • Los bancos Santantander y BBVA abundan
  • Cuando tengo muchas horas sin clase puedo ir a mi casa a dormir
  • Puedo comer en mi casa sin gastar los 5€ que cuesta la comida en la cafetería
  • Hay tiendas de frutas y verduras frecas por todos lados
  • Hay muchos niños jugadores de futbol
  • Puedo salir 5 min antes de que empiece mi clase y aún así llego temprano
  • Pago un alquier muy barato y no gasto en transporte diario
  • La estación del tren está a 10 min
Me encanta vivir aquí :D

1 comentario:

Jorge Tirzo dijo...

=D Super pro!
Está rete cerquita! Y creo que hay más ventajas que desventajas, no?!

Yo un día te haré un video del trayecto de mi casa a la escuela! =D jajaja el problema es que necesito conseguir patrocinios, porque sería todo un documental y si se vendiera en video, ocuparía 2 DVD's =P jejeje

=D Espero que no sufras mucho el frío y que si te congelas en esos cinco minutos, recuerdes que siempre estoy pensando en ti para que estes calientita! =D

Te amo, mi galletita conejita! =D MUUUAA!