23 enero, 2010

Llegó el momento

Como que siempre lo vi muy lejos y pensé que el día no llegaría, pero ya está.
Me voy mañana.
No creo que tuviera las fuerzas sin el apoyo y las palabras de aliento de mi familia y mis amigos, pero sobre todo de mi mami y de mi gordo.
Lamento mucho no haberlos invitado a todos al aeropuerto, pero iba a ser muy difícil para mí.
No sé si vaya a poder dormir esta noche o si vaya a poder pasarla sin vomitar.
Ya están todas las maletas listas, gracias a las Spacebags todo cupo perfecto!
Mañana iré a desayunar con la familia cercana, espero que rememos o rentemos unas bicis en chapultepec para distraerme. Y luego al aeropuerto.
Mi avión sale a las 7 de la noche.
Seguramente mi siguiente post será desde allá.
YA ME VOY!!!!!!!!

1 comentario:

Jorge Tirzo dijo...

Comienza tu aventura, mi cielo! Lo mejor de todo es que sé que es nuestra... Ya sabes que estaremos juntos aunque estemos lejos.
Ya quiero que me platiques todas esas cosas que estás por vivir y que me dejes contarte cómo va todo por aquí.

Sé que estás lista y sé que le sacarás mucho provecho.

No me queda la menor duda, porque sé muy bien quién eres y cuáles son tus cualidades...

Te voy a extrañar mucho, pero te voy a amar todavía más! =)

Nos vemos en Madrid, mi amor!

TE AMO! =D