15 enero, 2010

Lista para el frío

Ya tengo visa!!!
Después de 4 visitas a la embajada española, por fin me la dieron. Así aparece mi foto. Parece que tengo una especie de espíritu santo o bola disco en la cabeza.

Ayer también hicimos un simulacro de mi equipaje. Con todas las chamarras, ropa térmica, cobijas y botas para frío cada maleta pesó 13 kilos. Aún me quedan 10 en cada una.
Seguramente intentaremos meter más cosas con las super bolsas que mi gordo me ayudó a encontrar. Compramos una y de verdad funciona. https://www.inova.com.mx/product_info.php?products_id=54

Metimos un edredon y cupo perfecto en la maleta con espacio para sábanas, chamarras y zapatos. Así que planeamos comprar más para lo que haga falta.
Ya viene una mochila y otras dos chamarras en camino. Así que ya le perdí el miedo al clima madrileño. Ahora sólo me queda esperar que llegue el 24 de enero.

2 comentarios:

Jorge Tirzo dijo...

Me encanta tu foto con todo y tu bola disco! Te ves bien linda!

Me da gusto que ya tengas casi todo listo, mi cielo! Vas a ver que ni tendrás frío ni nada! Tienes suficiente espacio (bueno, más bien peso!).

Ojalá logres meterme en tu maleta! =P jejeje si no... pues ya ni modo, a ver cómo me voy contigo! =)

Te amo, mi cielo! Eso nunca lo olvides!

Jack in the box dijo...

Hola Rb.. acabo de revisar mis mails.. y veo esta noticia que te vas!!! que excelente, te deseo que sea un semestre exitoso personal y estudiantil.

Estamos en contacto, ya soy tu seguidora, también ahi tengo mi blog; cuidate y ojalá se hubiese organizado algo antes de que te vayas pero bueno, te esperamos de regreso, un abrazo!