29 diciembre, 2009

Con un pie allá

Esto va tomando más forma.
Hasta ahora ya dejé mis documentos en la embajada para lo de la visa. Hoy revisé la página y publicaron todas las solicitudes hasta el 17 de dic. Yo fui el 18 :( supongo que habrá que esperar hasta que sea 2010.

Ayer estuve anotando todos los teléfonos y direcciones de los cuartos que me interesan. En total fueron 25. Hoy sólo respondieron cerca de 7 y sólo 3 estaban disponibles. Sobra decir que algunos españoles fueron muy cortantes y poco amables. Pero ya hay una propuesta muy interesante. Mañana hablaré con la propietaria a ver si me acepta. Si sí, entonces, ya tendré casa.

También hoy compramos mi boleto de avión (digo compramos porque YO acompañé a mi mamá jaja). Salgo el 24 de enero y regreso el 20 de junio. Ya sólo queda cruzar los dedos para que publiquen lo de mi visa lo más pronto posible y que le haya caído bien a la dueña.

No hay comentarios: